Decoración de locales comerciales

 El Taller de Pintura una empresa formada por profesionales especializados en la decoracion de locales comerciales tanto en Huesca capital como en provincia, Zaragoza y Lleida. Puedes consultar en nuestro blog los locales que hemos transformado.

local comercial 1Si Usted desea renovar la imagen de su negocio y precisa del asesoramiento y realización de un estudio de decoración adaptado a sus necesidades, puede contratar los servicios de nuestra empresa. En este proyecto de decoración intentaremos reflejar sus gustos y plasmar las soluciones técnicas, más idóneas para su establecimiento, tanto en el mundo de la pintura y de los efectos decorativos, como en el mundo de la impresión digital para crear los modernos vinilos, ambos sectores que unidos multiplican su creatividad. Ordenando de forma equilibrada y coherente los dos elementos y asesorándole en los detalles de  la decoración.

Una demanda frecuente de nuestros clientes es un tipo de decoración que no implique obras y así buscar un ahorro de tiempo y dinero en la ejecución de la reforma.

Adaptamos nuestros proyectos a sus necesidades, contemplando un gran abanico de posibilidades, desde los estilos más clásicos a los más contemporáneos y vanguardistas.local comercial 2

Nuestro equipo de decoradores realizan ideas previas exponiéndolas de manera virtual para que usted pueda ver el resultado antes de la ejecución

El dinero ya no es obstáculo para la renovación de la decoración de su negocio. Si lo desea contacte con nosotros y solicítenos sin compromiso un presupuesto para la realización del proyecto de decoración que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede consultar en nuestro blog los locales comerciales que hemos transformado: <link>