Servicios

Servicios

Puedes ver nuestros trabajos reales siguiendo los siguientes enlaces:


El taller de pintura trabaja con productos de alta tecnología siempre punteros adelantandose a las exigencias  de nuestros clientes, haciendo  unas  texturas en las paredes que trabajamos aprobadas por los expertos más exigentes, gracias al servicio de lijado de paredes que ofrecemos  con nuestras lijadoras planex de festool  que incorporan sistemas avanzados de aspiración  y el uso de pinturas de alta decoración.lijadora

Con marcas como Procolor Sikkens hOkios,  Facoli ...
que  ofrecen una gran durabilidad y unos excelentes acabados.

marcas

Porque sabemos que no es necesario ahorrar en materiales para ofrecer un precio competitivo.   Los productos que aplicamos no contienen disolventes químicos,  no son perjudiciales para  la salud,  protegen el medio ambiente y no producen molestias en el lugar de aplicación adaptandose a los lugares más exigentes como hospitales, guarderías, comedores y por supuesto su hogar. .

decoracion violeta

Ayudamos a escoger tus combinaciones con nuestro proyecto virtual antes de empezar  el trabajo.
Disponemos de exposición en Huesca de muestras reales, a  gran tamaño, de efectos decorativos.
Disponemos de programas capaces de combinar todos los colores NCS y todos nuestros efectos decorativos. gama color

Ayudamos a escoger tus combinaciones  con nuestra exposición de muestras reales  de  gran tamaño donde nuestros clientes pueden observar y tocar  las texturas  y colores que luego van a aplicar en sus espacios, ofreciendo una gran seguridad a la hora de la elección.
Disponemos de  manuales de decoración, maletín de procolor y cartas ncs donde ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de combinaciones para que cada espacio sea único.
Tenemos amplia experiencia en el asesoramiento de espacios y disponemos decoradores externos que le asesoraran profesionalmente su espacio.
Aplicamos nuevas formas de decorar con el diseño y la fabricación de vinilos de impresión y corte, disponemos de una amplio abanico de fotografías a  gran tamaño y una gran variedad de vinilos de corte y también personalizamos espacios gracias al equipo de diseñadores gráficos y decoradores que tenemos a nuestra disposición y que están preparados para desarrollar su idea.vinilo


Efectos decorativos

En nuestra exposición podrás ver todos nuestros efectos decorativos


Metalizados

Acabado decorativo de efecto metálico en base agua y exento de disolventes, con resinas acrílicas en emulsión. Disponemos de una variedad de 54 colores incluido el oro y el plata, lo cual nos da un abanico de estilos muy amplios, que abarca desde lo más chic hasta lo más rústico. Es un efecto muy versátil a un precio asequible dando un poco más un toque especial a tu espacio.

Papeles pintados

Crea diferentes ambientes con la gran variedad de papeles disponibles en el mercado. ideales para todos los espacios de tu casa desde el comedor hasta el baño. Hoy en día sorprenden los papeles por sus texturas, formas y  detalles metálicos. Existen papeles que se adaptan a todos los bolsillos, desde los más exclusivos ideados por los diseñadores más famosos, hasta los más divertidos pensados para los clientes más jóvenes. Tratamos el papel de una forma muy especial, nivelando y lijando el soporte, usamos sistemas de nivel laser para una perfecta colocación y usando colas de la máxima calidad que asegura un fijado perfecto. Los papeles pintados son una buena opción para  cabeceros o  para separar zonas en un mismo espacio.
Si no te gusta ningún papel que ofrece el mercado lo fabricamos a medida de tus necesidades.

papel pintado 2

Estucos a la cal

Es el más exclusivo de las pinturas decorativas, contiene partículas de cuarzo y pigmentos naturales que consiguen un efecto mármol, con una gran variedad de colores, la carta de colores 4041, que combinan en todos los ambientes. El estuco a la cal es una pintura de las más antiguas que existen y es un valor seguro que nunca pasa de moda. Es aconsejable aplicarlo en zonas a destacar y aunque el precio pueda parecer un poco elevado si lo dividimos por  toda la vida del estuco, es más económico que cualquier pintura o efecto.
Hoy en día existen estucos metálico dando todavía más opciones a los clientes más exigentes.


Pieles

Estos efectos decorativo son de efecto tornasolado, imitan pieles, telas y cueros. Disponen de una gran variedad de colores incluso se han adaptado a las últimas tendencias sumandose también a los metalizados.

Tierras

Efecto decorativo ideal para decoraciones rústicas y étnicas, es un clásico en los efectos formando paredes con aguas, aunque también se han unido a los colores metalizados, no dejan de perder su toque rustico y étnico para lo que han sido creadas.

Pétreos

Efectos rústico que forman paredes irregulares sobre las que se aplica una cera del color deseado, dando un abanico enorme de posibilidades casas rurales y bodegas. 

efecto rustico

Fachadas

Las fachadas es el parametro que más sufre las inclemencias del tiempo de toda la vivienda, por eso desde el taller de pintura recomendamos no escatimar en la calidad de estas pinturas. Porque sabemos que que la preparación de la fachada es costosa nos merece la pena gastar un poco más en la pintura y poderla disfruta durante muchos años en perfecto estado.
El taller de pintura tiene programas donde podrás ver tu fachada pintada virtualmente para poder elegir los colores acorde con tus preferencias.

 

Alisados

El taller de pintura ofrece alisados a precios muy asequibles, para que puedas hacer tus sueños realidad y poder aplicar cualquier efecto decorativo. Disponemos de sistemas de lijado y aspiración que ofrecen la máxima limpieza, ofreciendo unos lisos espectaculares incluso a contraluz.

Tratamiento y lacado de maderas

Utilizamos pinturas al agua, debido a que desarrollan una mayor  elasticidad y así se pueden  adaptar de una forma óptima al ser vivo que es la madera.
Utilizamos la última generación de sistemas airmix que garantizan  una distribución optima del material gracias a la tecnología aire-producto  ofreciendo unos acabados espectaculares.

Molduras

Una buena opción para poner molduras y columnas de forma rápida y limpia. Nuestras molduras, de polistileno y  pintables, se adaptan a todas las necesidades. Son aptas para habitaciones, cocinas, baños, pasillos y todo lugar donde se necesite una zonificación del espacio o un buen acabado.

Pladur

Pequeña obra de pladur, tabiques en seco, estanterias o columnas. Es una forma rápida y limpia de levantar una pared.

Microcemento

Ideal para suelos continuos, lavabos, duchas. Mortero pulido con gran variedad de colores que su cualidad principal es  que  se adapta a todos los materiales y por su composición repele al agua.